Misión

Asegurarnos que nuestros huéspedes reciban un trato personalizado en un ambiente de tranquilidad, en donde el servicio es nuestra prioridad, mejorando día a día, actuando con profesionalismo e integridad.

Visión

Ser reconocido por nuestro prestigio en el sector locales, nacionales e internacionales, operando mediante un sistema de gestión de calidad, asegurando el desarrollo y la competitividad.

Objetivo General

Hacer que nuestros huéspedes se sientan satisfechos de nuestro servicio, teniendo instalaciones que cumpla con sus expectativas, contando con personal capacitado para brindar un servicio de calidad, para lograr un desarrollo competitivo en el sector.

El Hotel Azteca Tabasco, Se ha definido con una cultura que expresa lo que somos, lo que queremos hacer y cómo lo hacemos. Para ello se han identificado los beliefs de la empresa, que son las creencias que le permitirán alcanzar la Misión y Visión convirtiéndose así en un referente del sector. Estos mensajes sirven de inspiración y motivación para los empleados en la obtención de los objetivos y de guía en el día a día del Hotel Azteca Tabasco, promoviendo así el cambio y la evolución hacia un modelo de productividad y desarrollo sustentable.

1. Estamos obsesionados con ofrecer a los huéspedes un servicio de calidad
2. Estamos orgullosos de servir a los demás
3. Tenemos la ambición de ser líderes en sector, aunque no seamos los más grandes
4. Somos responsables de nuestros resultados
5. Cuidamos de nuestros empleados y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes
6. Tenemos una mentalidad vanguardista.
7. Disfrutamos de lo que hacemos…. y todo lo hacemos con una SONRISA

Código de Ética

El presente Código tiene como objetivo determinar los valores, principios y normas que deben regir el comportamiento y la actuación de cada uno de los Empleados y Directivos con Honestidad, Responsabilidad, lealtad, Justicia, y Respeto.

Nuestro compromiso voluntario al cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos basándonos en los valores de Honestidad, Responsabilidad mismos que deberán caracterizar la actuación de todos los integrantes, dignificando en todo momento la imagen del Hotel Azteca Tabasco.

Somos una empresa con responsabilidad social preocupada por capacitar permanentemente a su personal, motivarlos a que apliquen tanto en su vida cotidiana como en el trabajo los valores y principios con los que trabajamos.

Nuestro compromiso y responsabilidad de actuación frente a todas nuestras relaciones de trabajo están en concordancia con nuestros valores y nuestra política de calidad. Creando un Ambiente de Trabajo Saludable y Seguro, comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, que a partir de ahora están en este Código de Ética y Conducta.

Principios Rectores

Profesionalismo e Integridad
Prestamos nuestros servicios con profesionalismo e integridad. Trabajamos en equipo y reflexionamos acerca del impacto económico, social y ambiental de nuestras acciones. Actuamos de manera socialmente responsable en toda nuestra gestión empresarial, promoviendo buenas prácticas, dentro y fuera de la empresa. La integridad institucional es un valor clave de la cultura empresarial existente. Los integrantes de esta organización habrán de comportarse siempre con la máxima integridad en su ámbito profesional, rechazando cualquier tipo de práctica que pudiera atentar contra ella. En ningún caso los Sujetos Obligados ofrecerán o aceptarán regalos, invitaciones, prebendas u otro tipo de incentivos que puedan recompensar o influir en una decisión. Los Sujetos Obligados evitarán o declararán cualquier conflicto de intereses que pueda anteponer prioridades personales a las colectivas y se comportarán con rectitud e integridad, sin buscar en ningún caso beneficio propio o de terceros a través del uso indebido de su posición o contactos en la empresa. Se entiende por conflicto de interés la situación en la que puedan colisionar de manera directa o indirecta el interés personal del Sujeto Obligado (o de las personas vinculadas a él) y el interés de la empresa.

Derechos Humanos y Laborales
Se espera que todos los Miembros que conforma el equipo laboral se conduzcan de una manera que sea consistente con los “valores” de Integridad, Respecto, Liderazgo, Trabajo en equipo, Valorar y Respetar la Diversidad, que estimule un ambiente de trabajo saludable y seguro e impulsar la diversidad en su fuerza de trabajo. Por lo tanto, no toleran ningún tipo de discriminación, acoso o represalia en contra de ningún individuo o grupo sobre la base de factores étnicos, raciales, religiosos, culturales o de género sexual, o de cualquier otra característica. Buscan y emplean a los Miembros de Equipo más calificados, y proporcionan oportunidades iguales para todos los Miembros de Equipo basándose en el mérito, las habilidades, las certificaciones profesionales, la experiencia, el esfuerzo y la destreza para llevar a cabo las responsabilidades laborales. Mantener un lugar de trabajo libre de acoso Azteca está comprometido con un ambiente de trabajo que no tolera ninguna forma de acoso basada en cualquier característica protegida por las leyes vigentes. Es inaceptable cualquier conducta que provoque un ambiente de trabajo intimidatorio, ofensivo, hostil o abusivo, o que interfiera con la habilidad de cualquier Miembro del Equipo para llevar a cabo su trabajo.

Confidencialidad
Derecho al secreto de las comunicaciones y a la intimidad nos compromete a no divulgar datos de carácter personal de sus profesionales, clientes y de terceros, salvo consentimiento de los interesados y en los casos de obligación legal o cumplimiento de resoluciones judiciales o administrativas. En ningún caso, tales datos de carácter personal podrán ser tratados para fines distintos de los legal o contractualmente previstos.